Inicio / Noticias / Carreras, resultados y muchas ganas

Carreras, resultados y muchas ganas

Carreras, resultados y muchas ganas

Nuestros deportistas no dejan de sorprendernos, en un fin de semana lleno de carreras y entrenamientos especiales, los ProAmers lo han dado todo.

Comenzamos con un sábado con dos entrenamientos especiales. Por un lado se realizó el reconocimiento  del circuito en bicicleta del próximo half de Calella, donde nuestros deportistas sintieron en primera persona cada kilómetro de este bonito recorrido. Por otra parte, aprovechando las buena temperatura que nos brindó el día, se realizó el entrenamiento de natación en piscina descubierta. Sol y buen ambiente dentro del agua. Las travesías se acercan!!!

Por otra parte, el domingo estaba cargado de carreras de running. Maratest de Badalona, maratón de Sevilla y 10k de Castellón representadas por nuestros deportistas. En Badalona nuestros correrdores, en busca de sensaciones para la maratón de Barcelona, realizaron una muy buena carrera, destacando el 3º puesto de Raquel en la distancia de 15 km. Por Sevilla andaba, bueno corría, el ProAmer David, que con un tiempo de 3h 21'17" (mejor marca personal) finalizaba la maratón, según él, la más bonita que ha corrido. Y por último, con un tiempo de 33'33" Pablo Redón corria el 10k de Castellón, sin duda un tiempazo para el momento de temporada que estamos.

Próxima carrera, la esperada Maratón de Barcelona, y  todo el Club ProAm va a dar mucha guerra.


Archivado en: Competiciones
20, febrero 2017
Comentarios:
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es