Inicio / El Club / Club ProAm

Club ProAm

Nuestro propósito es ayudarte a conseguir tus objetivos deportivos mejorando tu rendimiento. Si el running, la natación o el triatlón se han convertido en tu pasión y buscas rebajar el crono en cada entrenamiento, en cada competición el Club ProAm te va a gustar.

Club ProAm está dirigido y gestionado por personal especializado en la práctica y la gestión deportiva. Además de ser Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, estamos especializados en alto rendimiento y llevamos más de 10 años de experiencia entrenando a equipos de competición.

Nuestra metodología evoluciona al mismo tiempo que el deporte y permite aplicar sistemas de entrenamiento más avanzados y efectivos.

¿Empezamos?

Plataforma

La Plataforma de entrenamiento ProAm es una de las más innovadoras del sector deportivo que existe a nivel nacional. Es una herramienta digital que permite dosificar de manera individual las cargas de entrenamiento. Con nuestra plataforma podemos planificar y controlar los entrenamientos con una precisión muy rigurosa. Teniendo en cuenta los objetivos y características de cada atleta.

Entrenamientos en Grupo

En Club ProAm te ofrecemos entrenar en grupo para que mejores de una forma más rápida en cada entreno. En estas sesiones tu evolución deportiva está supervisada por nuestros entrenadores y puedes ejercitarte y compartir tus experiencias con otros deportistas.

Por ser miembro de Club ProAm puedes acceder a nuestra propia APP (aplicación móvil) que te permite visualizar el plan de entreno semanal propuesto por el entrenador, contactar con este para resolver dudas, apuntarte a competiciones o cualquier evento organizado por el club, así como otras muchas ventajas.

¿Quieres progresar en ese deporte que se ha convertido en una de tus pasiones?
¡Ven y conócenos! Te ofrecemos un primer entrenamiento gratuito sin compromiso.

Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es