Inicio / Noticias / Entrenamiento de transiciones y demás

Entrenamiento de transiciones y demás

Entrenamiento de transiciones y demás

El pasado fin de semana tuvo lugar el primer entrenamiento oficial de aguas abiertas de la temporada 2017. Teniendo la playa a pie de pista hemos aprovechado para entrenar las transiciones para entrar con confianza al primer triatlón de la temporada que muchos de nuestros atletas afrontan el próximo fin de semana. 

Dar la vuelta nadando al kayak, salir corriendo, quitarse el neopreno, llegar a la pista donde ya estaban preparadas las bicis con los rodillos, pedalear, bajarse y acabar corriendo - así fue nuestro entrenamiento.

Al acabar el entrenamiento de transiciones tuvo lugar el entreno de running. Una tirada de 10 - 15km al ritmo de umbral aerobico. 

Un sábado completo y divertido. ¡Se repite seguro!

Al mismo tiempo Ivan estaba compitiendo en el Campeonato de España de duatlón en Vall d`Uixó. Ha llegado en pico de forma óptimo que le permitió hacer una carrera fantásctica. ¡Enhorabuena campeón!  

El domingo hemos estado en diferentes competiciones. Felicidades a los runners de la Cursa de Corte Inglés. Enhorabuena Jesus por la media maratón de Madrid. ¡Esta ciudad no conoce la palabra llano!

Queremos destacar el rendimiento de Sarai en el duatlón de Vic. Acabando la carrera en el novena puesto (clasificación general) se apoderó del primer lugar en la Liga y en la Copa Catalana. ¡Bravo! 

Para acabar queremos felicitar a los atletas que han estado en la Marxa Cicloturista Ports del Maresme. Habéis demostrado que no solo sois unos grandes deportistas pero como compañeros y como personas sois lo más. El día empezó genial con un poco de madrugón pero con ganas de darlo todo sobre las ruedas. Hasta el kilometro 43 el equipo iba con buen ritmo y buenas sensaciones. Y luego llegó una bajada con curva algo mojada. En un segundo todo el día cambió. Una caída de todo el grupo que lamentablemente ha tenido como resultado una clavícula rota. Os contamos todo esto porque estamos muy orgullosos de todo el equipo. Se han quedado con el lesionado hasta que se lo llevó la ambulancia, han cuidado de su bici hasta que la vino a recoger la furgoneta. Con todo el retraso han terminado la cursa mucho más tarde de lo esperado cansados y hambrientes pero no se han vuelto a casa hasta no visitar al compañero en el hospital y asegurándose de que está todo bien. ¡Gracias equipo! Sois un ejemplo a seguir Simone, Estela, Albert, Oriol, Adrian, Valentina. ¡Muchos ánimos Cesar en tu recuperación!


Archivado en: Competiciones
3, abril 2017
Comentarios:
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es