Inicio / Noticias / Entrenamiento especial para los runners

Entrenamiento especial para los runners

Entrenamiento especial para los runners

Anotar en vuetras agendas - el día 16 de diciembre a las 9.00h en CEM Mar Bella tenemos un entrenamiento especial de running.

Estamos en plena temporada de las carreras de 5k y 10k y en plena preparación para la Media y la Maratón de Barcelona. Y que mejor manera de sumar kilómetros que en una buena compañía. Por eso queremos compartir con todos vosotros una mañana de entrenamiento diseñado para acercarte a tus metas y objetivos que te has propuesto para el comienzo del año 2018! 

¿Qué vamos a hacer?

  • Entrenamiento de técnica de carrera.
  • Entrenamiento de series en la pista de atletismo. 
  • Carrera continua por el paseo marítimo. 
  • El volúmen y la intensidad de entrenamiento de cada atleta estará controlado a través de la Plataforma ProAm para que cada uno entrene en su zona óptima.

En esta ocasión contamos con la colaboración de ASICS que nos va a traer zapatillas para que las puedas probar en acción. Y además PowerGym (una marca española con más de 25 años de experiencia en el sector de la nutrición deportiva) nos va a proporcionar la suplemantación para poder probarla durante el entrenamiento.

¿Preparas carreras de 5k,10k? ¿O tu objetivo es correr una Media o un Maratón? No te puedes perder este entrenamiento!

Además!!!! Habrá un entrenamiento especial para los más pequeños con el objetivo de preparar la cursa de Sant Antoni (200m - 1600m). Trae a tus hijos, sobrinos... ¡Se lo van a pasar genial!

¿No eres del club pero te gustaría venir al entreno? Envíanos un mail a info@clubproam.com 


Archivado en: Eventos ProAm
4, diciembre 2017
Comentarios:
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es