Inicio / Noticias / Entreno de Transiciones triatlon de barcelona

Entreno de Transiciones triatlon de barcelona

Entreno de Transiciones triatlon de barcelona

El pasado fin de semana tuvimos el primero de los entrenos especiales para el triatlón que se disputará el 07/10/18 en la playa del CEM de la Mar Bella.

Antes de comenzar a contarte cómo fue, te dejo los links donde puedes apuntarte para las próximas fechas que serán el 14 y 27 de septiembre 👇🏽👉🏼👇🏽👇🏽👇🏽

👉🏼 👉🏼http://www.clubproam.com/triatlonddebarcelona

👉🏼http://www.clubproam.com/entrenamientotransicionestriabarcelona

No te los pierdas!!! Te ayudaremos a cumplir TU RETO y es gratis! Te esperamos!

💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

Ahora te contamos como lo hicimos para que lo tengas por la mano cuando vengas a los próximos entrenos ;)

 👉🏼Mira el vídeo de transiciones en Youtube 

Con todos los atletas en la arena de la playa de la Mar Bella, Vercho, nuestra entrenadora especialista en aguas abiertas daba los últimos tips de orientación y ubicación en la línea de largada.

Con una embarcación en el agua para asistir a los atletas en todo el recorrido se daba inicio al entreno. Una vez salieron del agua el grupo se dividió en 2 (previamente pautado).

Un grupo se subiría a sus bicicletas montadas sobre los rodillos y serían asistidos por el entrenador Rafa durante 4min. de intensidad de carrera.

El otro grupo se iría a hacer transiciones dinámicas durante el mismo tiempo que el otro grupo y asistidos por el entrenador Javier. Aquí puedes ver más vídeos.

Al finalizar los 4min ambos equipos desmontaban su bicicleta y en una T2 enérgica se encontrarían en la pista de atletismo de la Mar Bella para correr 4min.

Al igual que en la natación, Rafa y Javier asistieron en los aspectos técnicos para que los atletas puedan mejorar en cada entreno y competición que hagan.


Cada vez que se terminaba una serie, los atletas disponían de un avituallamiento especial y estratégicamente dispuesto con bebidas isotónicas. Momento donde atletas intercambiaban sensaciones con los entrenadores, los cuales tomaban nota para luego dar los feedback relevantes a cada etapa.

 


Para finalizar celebrando el día de entreno nos fuimos a brindar a la cafetería. Queremos destacar la colaboración de Josep, Pepi, Toni, Lorenzo, Fede, Orlando, Marcos y Marta quienes ayudaron a montar todo el material necesario y asistieron en todo momento a sus colegas atletas. ¡Muchas Gracias!


Ven a preparar la triatlón de Barcelona con nosotros!!! Te esperamos el próximo entreno!!

APÚNTATE AQUÍ!!!! 👉🏼     http://www.clubproam.com/eventos

.

.

Club ProAm


Archivado en: Eventos ProAm
24, julio 2018
Comentarios:
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es