Inicio / Noticias / Fiesta ProAm

Fiesta ProAm

Fiesta ProAm

El pasado fin de semana hemos celebrado el fin de la 4ta temporada de club ProAm. Para nosotros es un día especial que aprovechamos para brindar por todos los logros conseguidos a lo largo de la temporada (y que no han sido pocos) y para agradecer a todos vosotros que sois parte de esta gran familia ProAm. ¡Muchas gracias chic@s por vuestra confianza y por dejarnos formar parte de vuestros retos deportivos!

Empezamos a las 19.00 con el mar de fondo y música en vivo (gracias DJ Victor!!! ;-)). Empezamos con unos juegos donde nos hemos reído mucho y hemos descubierto alguna cosita más sobre los Proamers (Sabías que Analía era profe de tango de Javi? Pues, sí!).

La fiesta continuó con un brindis para todos los proamers y sus familiares que sin su apoyo incondicional todo esto no hubiera sido posible. 

Como todos los años no ha faltado el sorteo!! Muchas gracias a todos nuestros colaboradores por los regalos que nos habéis brindado para el sorteo. Nos han hecho mucha ilusión. ¡Gracias!

Y seguimos con la fiesta!! El baile no pudo faltar!! Al ritmo del 2x4 Analía nos enseñó unos pasos de Tango. Ahh, y también bailamos sirtaki de la película Zorba el Griego bajo el mando de Giorgios y Víctor. 

Al día siguiente hemos estado imparables en la cursa de 5km de Poble Sec. La cursa con la que cerramos la exitosa temporada de running 2017-2018. ¡Enhorabuena a tod@s! Felicidades a Mireia, nuestra entrenadora especialista en run, por su 3er puesto en la clasificación general. Y otro podio ha sido para Laura que ha quedado primera en su categoría! ¡Felicidades!

¡Aprovechamos para desearos un buen verano! Pero olvidéis que seguimos entrenando!! Nos quedan muchos retos por delante!


Archivado en: Eventos ProAm
17, julio 2018
Comentarios:
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es