Inicio / Noticias / Fin de semana variado

Fin de semana variado

Fin de semana variado

En el mar, en el desierto, en la tierra,... Un fin de semana de retos interesantes para los atletas del club ProAm.

Empezamos por la Desert Run, una carrera de 3 etapas de 15, 21 y 26km por el desierto. Desde luego un gran reto que han afrontado con éxito Seba y Sarai. ¡Felicidades campeones!

Para ir cerrando la temporada de aguas abiertas hemos estado en la Radikal Swim Marbrava. Felicidades Diego, Giuli y Juan Carlos. Queremos destacar el resultado de Juan Carlos que lleva meses preparando dicha competición y que ha conseguido su meta muy por encima de lo esperado. ¡Enhorabuena!

No podemos olvidar a nuestros maratoneanos enhorabuena Iván - finisher en Mallorca y felicidades a Unai que a pesar de la lesión que se provocó un par de días antes de la carrera pudo acabr con éxito su gran reto de la temporada.

Y por supuesto felicidades a los runners por la cursa de Correbarri. La temporada de run empieza fuerte. 

Enhorabuena también a Víctor que tiene un cuerpo incasable. Después de las dos maratones ahora se ha enfrentado a la Sealight MTBtrail. 

Terminamos con los triatletas. Felicidades Fran - finisher en Half de Empuriabrava. Enhorabuena Nacho, nuestro entrenador, que debutó en colores de ProAm y lo ha hecho en el half de Peguera Mallorca. Aunque él mismo no está conforme con su rendimiento, que se ha visto afectado por una gripe, ha obtenido un gran resultado - número 16 entre la élite. ¡Ánimos y a seguir adelante crack!


Archivado en: Competiciones
16, octubre 2017
Comentarios:
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es