Inicio / Noticias / Fin de semana de larga distancia

Fin de semana de larga distancia

Fin de semana de larga distancia

¡No hay objetivos imposibles! Y los atletas de club ProAm lo demuestran superándose cada día y alcanzando sus metas.

Este fin de semana hemos tenido citas deportivas importantes. 

Empezamos por el Ironman de Austria. Felicidades Ricardo y Xavi por sus grandes resultados acabando juntos con un tiempo de 10horas 32 minutos. Enhorabuena a Iván que se estrenó en la distancia Ironman y ha conseguido cruzar la meta a pesar de algunas molestias al final de la carrera. 

También hemos estado en la Marxa Cicloturista 4cims. Una ruta exigente que pone a prueba a nuestros triatletas de camino a sus objetivos. Enhorabuena Adrian, Santi, Paco y Valentina.

También queremos destacar los resultados de Oriol y Sara que han representado el club en el triatlón de Castellón. Ambos han superado sus marcas personales. ¡Felicidades cracks!

No podemos olvidar de nuestros nadadores que han estado en el Marnaton de Sant Feliu. ¡Felicidades equipo Ponce! Giuli, Coco y Diego.

Muchas gracias a tod@s los demás atletas del club que aunque este fin de semana no competían estaban muy pendientes en los resultados de los compañeros siguiéndoles paso a paso, dando ánimos y apoyo moral hasta cruzar la meta.

¡Estamos muy orgullosos de de este gran equipo! 


Archivado en: Competiciones
4, julio 2017
Comentarios:
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es