Inicio / Noticias / Intenso fin de semana

Intenso fin de semana

Intenso fin de semana

El club ProAm ha vivido un fin de semana muy intenso.

Hemos empezado el viernes con la presentación de la temporada. Comentamos todas las novedades del club, los objetivos propuestos para la temporada 2016-2017, los eventos especiales y stages de entrenamiento que tenemos preparados para todos vosotros. Al acabar la presentación nos hemos ido a cenar todos juntos. Ha sido una noche muy agradable con una compñaía inmejorable. Muchas gracias a todos por crear tan buen ambiente.

A pesar de habernos acostado algo más tarde, el sábado por la mañana ya hemos estado a tope siguiendo a Pablo en la bici. 

El sábado también hemos estado en la feria de Triathlon Barcelona presentando un nuevo proyecto que lanzamos junto con el CEM La Mar Bella - el Triathlon Training Center (más información sobre este proyecto podéis en contrar en http://www.proamtraining.com/triathlon-training-center ).

A parte de todas estas actividades también hemos estado en diferentes competiciones.

Felicidades a Richard, Sandra, Giuli y a Diego por representar el club en Radikal Swim.

Enhorabuena a nuestros triatletas que han estado en el Triathlon Barcelona.  

El Club ProAm también ha viajado fuera del país para estar en el Marathon de Budapest y fuera del continente para correr la Marathon de Chicago. Felicidades Leo, Julia y Alex por cumplir vuestros grandes objetivos. La perseverancia tiene sus frutos.

Y para acabar queremos felicitar a Bea que ha conseguido el podium quedando primera en su categoría en la Cursa de la Tardor 10km. ¡Enhorabuena!


Archivado en: PRO&AM Training
9, octubre 2016
Comentarios:
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es