Inicio / Noticias / Plaza para el Campeonato del Mundo 70.3

Plaza para el Campeonato del Mundo 70.3

Plaza para el Campeonato del Mundo 70.3

Un fin de semana lleno de competiciones y eventos. ¡En el Club ProAm estamos a pleno rendimiento! 

Desde Filipinas llega la excelente noticia de que Fede Ibañez logra su plaza para el campeonato del mundo de Ironman 70.3 Nelson Mandela Bay que se realizará en Sudáfrica el fin de semana 1 y 2 de septiembre de 2018.

También queremos felicitar a Edu, Raúl, Víctor, Xènia, Sara, Paco, Laia, Francesc y Cesar que este fin de semana han tenido una gran actuación en la clásica y mítica competición de ciclismo Gran Fondo Mussara. A pesar de las inclemencias del tiempo - lluvia y viento - han superado con éxito este complicado circuito acumulando más de 2000m de desnivel.

El mismo día Mireia, nuestra entrenadora, ha conseguido el segundo puesto en la cursa de La Maquinista (5km)  - un circuito de running muy exigente y con muchos atletas de nivel. 

Por otro lado también tuvimos representantes de Club ProAm en aguas abiertas. Felicitaciones a Jordi y a Juan Carlos por sus resultados en la Tuna Race LLoret y la Oncoswim de Calella. Vuestro esfuerzo y constancia están dando sus merecidos frutos.

Y para los atletas que este fin de semana se han tomado descanso de las competiciones el club ha preparado el entrenamiento de transiciones. Un gran entreno de calidad aprovechando las instalaciones de CEM Mar Bella que es un sitio ideal para realizar este tipo de entrenamientos. Nadar en el mar, bici en el rodillo y acabar corriendo en la pista - desde luego un gran entrenamiento con intensidad.


Archivado en: Competiciones
4, junio 2018
Comentarios:
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es