Inicio / Noticias / ProAm desde lo más alto de Swim, Bike & Run

ProAm desde lo más alto de Swim, Bike & Run

ProAm desde lo más alto de Swim, Bike & Run

Nuestros atletas siguen cosechando podios en esta temporada para el club y nos llena de alegría. Ya que es el resultado del esfuerzo, la pasión, perseverancia que le ponen a cada entreno. Por eso queremos destacarlos en esta noticia de lo que fue sin duda un excelente fin de semana para los atletas del club ProAm en todas las competiciones de trail, running, swim, bike y triatlón.

Comenzamos por el triatlón de Amposta donde ProAm consiguió quedarse en la cima de la clasificación general por equipos en la distancia olímpica.

Triatlón donde además Carles se subió al podio en la modalidad sprint. Consiguiendo un valioso 2do puesto en su categoría por edad.

También desde las marnatones nos hemos quedado con varios podios este fin semana a pura brazada, sacrificio y trabajo en equipo. En el Marnaton de Sant Feliu la familia Ponce ha representado al club y conquistó 2 podios. Guili Ponce consiguió quedarse con el 2do puesto en 1500m y Paloma Ponce consiguió el 3er puesto en 1500m.

Seguimos boya tras boya y Vero, entrenadora del club. Consigue un doblete en la XXV Travesía del Masnou. 2nda en 600m y en 1200m. Sí, leíste bien.. doblete!!  

Que el ritmo no pare no pare no!.. Nuestras runners lo han dejado todo en los 10k de Pallejà. Con un ritmo demoledor de las chicas se han subido al podio, sí sí.. Bea Breto 3era en su categoría y nuestra entrenadora Mireia ha conseguido subirse a lo más alto del podio quedándose con el 1er puesto de la clasificación general femenina y olé!

Y como no es de fallar, Neus, atleta trail del club, ha conseguido ser finisher del emblemático maratón de Mont Blanc. Ha conseguido acabarlo en tan sólo 7h 10' quedando en la posición 41 de su categoría.

Nuestras felicitaciones equipo!!!! Por tremendo fin de semana lleno de excelentes sensaciones y resultados.

Vamos a por más! El próximo fin de semana 2 de nuestros atletas, Raúl y Cesar harán de la partida del full triatlón.

Recorrerán 226km entre swim, bike y run para lograr ser finisher de su primer IronMan.


Archivado en: Competiciones
2, julio 2018
Comentarios:
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es