Inicio / Noticias / ProAm sin límites

ProAm sin límites

ProAm sin límites

El pasado fin de semana ha sido sensacional para la familia de ProAm. Muchos atletas compitieron en la 40ª edición del Cros de Sants. Donde también fuimos las liebres oficiales.

Una gran jornada para nuestro equipo ya que ahora ProAm también es kids! Sí sí, que los más pequeños de la familia dieron el inicio en el atletismo y nos pone muy feliz.

Max, el más peque de la familia fue el primero en correr los magníficos 600m para quedarse con la primera de las innumerables carreras en las cuales, estamos seguro, participará. Felicitaciones Max!! Y a tus padres también!!

Luego fue el turno de Eloy para el que también ha sido su primera carrera. Compitiendo ni más ni menos que en la mítica milla (1,6km). Enhorabuena Eloy! Y a tu familia también!!

Queremos destacar que fue una mañana fría y lluviosa por lo que Max y Eloy han sido 2 campeones!!

La lluvia no paró y nosotros tampoco y fuimos por más.

En la siguiente carrera del día (10k) nos montamos las mochilas de las liebres para marcar los ritmos de la prueba. Felicitaciones a las liebres que han marcado el ritmo con una precisión de un reloj Suizo! También gracias a ellos muchos atletas de ProAm rompieron sus marcas personales!! Excelente trabajo!!

Felicidades Proamers!!!

Y esto no termina aquí porque Neus corrió en el Parc de la Collderola y que menuda crack.. 3era en la general!! Alleee Alleee felicitaciones!!! .

Seguimos por Manresa donde Marc compitió en los 10km de su ciudad, felicitaciones para ti también!

Para cerrar el fin de semana en Italia Martina corrió en Venecia..... Felicitaciones ragazza!.

Seguimos y ya te contamos que el equipo estará en los 10km de la Jean Bouin el próximo 25 de noviembre. A por más retos!


Archivado en: Competiciones
29, octubre 2018
Comentarios:
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es