Inicio / Noticias / ProAm summer non stop

ProAm summer non stop

ProAm summer non stop

Los Proamers seguimos compitiendo sin importar la epoca del año porque los retos continúan.

Por esta simple razón las chicas, Laia y Nora dijeron presente en Tarragona.

tierra en la que Laia hizo su debut en la distancia sprint y se suma a la familia del triatlon que no para de agrandarse en todo el mundo.

Las chicas Dispuestas a disfrutar y darlo todo, a orillas del agua a la espera de la carrera recibian las ultimas de las indicaciones de la organización.

Al agua y a nadar y sortear boyas, brazos, gorros para completar los 750mt de natacion que las dejaría pasar a la bici, que esperaría en el parque cerrado.

Montadas en las 2 ruedas debieron completar la vuelta de 20km para poder pasar a la ultima parte de la carrera, la del running.

Con un calor sofocante, mucha hidratación y exprimiendo hasta las ultimas fuerzas `para afrontar los 5km de a puro run ,cruzar la linea de meta y a celebrar!!!

Felicitaciones Nora y Laia!!!!

 

De Tarragona a Andorra el summer non stop continua a puro Pro Am y Ciclismo aventura porque un nutrido pelotón del equipo hizo reventar el termómetro en La purito de Andorra 2018.

Nuestros atletas supieron afrontar los 4 puertos a puro plato, cadencia, garra en los 80km y con un desnivel positivo de 2000mt.

Nuestras felicitaciones a Antonio, Víctor, Carlos, Mauricio.. Se lo han currado!!

Por otro lado el equipo sigue entrenando así que nos veras en las carreteras, cross en el mar, con nuestros colores naranja, blanco y negro dándolo lo todo!!.


Archivado en: Competiciones
6, agosto 2018
Comentarios:
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es