Inicio / Noticias / Rompiendo records

Rompiendo records

Rompiendo records

Un fin de semana más cumpliendo objetivos y superando marcas!

Empezamos por el Maratón de Berlín donde se consigue una nueva marca mundial a manos de Kipchoge. Y nuestro atleta Edu Blanco no se queda atrás marcando su récord personal y destrozando  la barrera de las 4horas.

¡Enhorabuena campeón!

Seguimos sumando km - Carlos Martín duplica el maratón de Edu y del mismísimo Kipchoge completando los 87km de la 39º edición de la Matagalls Monserrat.

Felicidades!!!

Y por supuesto que no hemos podido faltar en la cursa de la Mercè! Una carrera marcada en rojo en nuestro calendario deportivo. Era imposible no ver atletas vestidos de naranja, éramos 40 ProAmers corriendo por las calles de Barcelona! Enhorabuena a todo el equipo!

También fue el fin de semana de la última carrera de la COPA MARNATON disputada en Cadaqués. Felicidades Edu, Emilio, Diego y sobre todo a nuestra nadadora más joven Giuli que se estrenó en la distancia de 6,5km. 

Y para terminar nos hemos guardado la impresionante carrera de Victor - la marcha cicloturista Perskindol Swiss Epic 2018. Una carrera durísima de 5 días consecutivos pedaleando 322km. 

Victor, ¡eres incansable! Felicidades!

Seguimos entrenando que se viene el ironman de Madrid, Italia y Barcelona, Maratón de Valencia donde ProAm contará con sus atletas.


Archivado en: Competiciones
17, septiembre 2018
Comentarios:
Te invitamos
a un entrenamiento
Gratis

Te recomendamos...

Maratón de Valencia

Competiciones Maratón de Valencia

ProAm New Season

Competiciones ProAm New Season

ProAm, Barcelona y Run!

Competiciones ProAm, Barcelona y Run!

Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es