Inicio / Noticias / Seguimos sumando podiums

Seguimos sumando podiums

Seguimos sumando podiums

El Club ProAm continua con su buena racha y este fin de semana consigue nuevamente dos podiums. En la Cursa Nocturna de l´Hospitalet y en V Fasttriatlon Canal Olímpic. A continuación detallamos el resumen deportivo.

Este fin de semana nuestros atletas se han desplazado hacia Cambrils para disputar la marcha cicloturista Canyon Cambrils Park. Enhorabuena a Xavi, Ricardo y a Miki por haber superado el recorrido de 184km con un 2900m de desnivel, felicidades a Fabrizio por una gran carrera de 122km y a las chicas Valentina y Raquel que han recorrido los 106km. 

El mismo día el Club ProAm ha tenido una gran participación en la Cursa Nocturna de l´Hospitalet. Ehorabuena a tod@s! Felicidades a Manu que ha conseguido el primer puesto en su categoría con un tiempo de 36´26"! Felicidades a Juan (42´07") , Ishwar (41´26"), Jesus (41´02") y a Anna (55´17") por conseguir sus mejores marcas personales de esta temporada. Queremos agradecer el gran trabajo realizado por las liebres Andrés, Miki, Xavi, Mireia.Muchas gracias por ayudar a los atletas a conseguir sus mejores registros.

Mientras hemos acabado la cursa nocturna, hemos recargado el glucogeno con una rica cena y hemos ido a dormir. Victor y Joan seguían compitiendo en la OXFAM Trailwalker (una carrera de 100km) que dió el comienzo a las 10hs de la mañana y la que han podido acabar con un tiempo de 15horas 57minutos. Se han clasificado entre los 30 primeros equipos de un total de 433.

El domingo hemos disfrutado con V Fasttriatlon Canal Olímpic donde Julia ha realizado su primer triatlón de la temporada y donde Iván (después de haber competido la noche anterior en la Nocturna de l´Hospitalet) ha conseguido 3er puesto en la modalida Super Sprint.

Otro gran fin de semana del equipo ProAm.

Estamos muy orgullosos de tod@s vosotr@!


Archivado en: Triatlón
17, abril 2016
Comentarios:
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es