Inicio / Noticias / Swim Bike Run - fin de semana completo

Swim Bike Run - fin de semana completo

Swim Bike Run - fin de semana completo

La temporada está vigente y los atletas de PROAM siguen compitiendo en triatlón, aguas abiertas, ciclismo, running, trail. Obteniendo excelentes resultados.

El pasado fin de semana hemos tenido representantes en el triatlón de Cambrils. Analia, Zita, Orlando, Raúl, Edu, Eduard, Mauro, Bárbara, Nora, Xènia y Albert se lo han pasado genial en el deporte de las tres disciplinas y lograron quedarse con el segundo puesto de la general por equipos.

Queremos destacar que Analia y Zita han completado su primer triatlón. Enhorabuena chicas. Felicitaciones de todo el equipo y a seguir poniéndose retos!

Desde la montaña  Neus y Unai nos traen súper noticias. Han logrado superar los 25km del trail de Vallforners con un desnivel de 1700m. Cursa que se realizó en la reserva natural del Montseny en un entorno espectacular. 

Luego desde las corrientes de la costa Brava los atletas Marc, Sandra, Giuli, Diego y Ana fueron protagonistas de la Marnaton de Begur donde disfrutaron de la travesía acuática.

También desde la costa Brava pero en el deporte de las 2 ruedas Víctor realizó la "Sea otter Europe". Teniendo que batallar con 1862m de desnivel positivo para completar la prueba de 125km de ciclismo.

La copa catalana de triatlón contó con uno de nuestros atletas - Adam - quien hizo una excelente actuación para recorrer los 750m de natación, 20km de ciclismo y 5km de running. 

En Sant Adrià de Besos tuvimos atletas representando a PROAM en los 5 y 10km de running competitivos. Donde Enrique, Víctor, Carlos y Bea han completado y disfrutado de la tercera edición de la cursa.

Nuestras Felicitaciones a todos los atletas de parte del equipo técnico y compañeros de PROAM.


Archivado en: Competiciones
11, junio 2018
Comentarios:
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es