Inicio / Noticias / Vuelta de vacaciones triunfal

Vuelta de vacaciones triunfal

Vuelta de vacaciones triunfal

Como se nota que nuestros atletas han seguido entrenando en agosto para retornar a las competiciones más fuertes que nunca! Enhorabuena equipo por los triunfos de este fin de semana.

Hemos empezado muy bien la 5ª temporada de ProAm.  Excelentes participaciones en el triatlón de Tossa del Mar, el triatlón de Gavá y en el medio maratón de Sabadell.

El sábado 8  de septiembre Adam, Iván, Jordi y Marc han estado presentes en el triatlón olímpico de Tossa del Mar, donde completaron los 1500m de natación, 40km de ciclismo (con un desnivel positivo acumulado de 1000m) y se han colgado la medalla de finisher tras completar los 10km de run.

El domingo 9 de septiembre otra delegación de ProAmers compitió en el triatlón de Gavá.

La delegación que hizo de la partida de ambas modalidades (sprint y olímpico).  Felicidades María, Analia, Barbara, Zita, Edu, Josep, Rafa, Iván, Neil y sobre todo a Adirán que debutó como triatleta!!

Enhorabuena a David que se ha puesto a prueba en la media maratón de Sabadell para seguir con la preparación de la maratón de San Sebastián que cada vez se ve más cerca.

Nuestras felicitaciones de parte del cuerpo técnico de ProAm por el excelente comienzo de la temporada 2018-2019.

También contarles que este último sábado fue el primer entreno de ciclismo donde se ha hecho la presentación oficial de Marc. Quien estará a cargo de asesorar a los atletas en la nutrición deportiva tanto en pista como en competición. Como si fuera poco Marc se ha sumado al cuerpo técnico de ciclismo. ¡Bienvenido!

No te pierdas ninguna nota porque seguimos compitiendo, entrenando y superando retos.

Te vamos adelantando que Iván y Francesc, atletas de ProAm, estarán presente el próximo 7/10/18 en el Ironman de Barcelona!


Archivado en: Competiciones
17, septiembre 2018
Comentarios:
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es