Inicio / Noticias / 5 Km del Poble-sec

5 Km del Poble-sec

5 Km del Poble-sec

Ayer, domingo 21 de julio estuvimos en la última carrera antes de irnos de vacaciones. En esta ocasión eran los 5 kilómetros del Poble-sec, Sí, esta vez hemos paticipado en una distancia corta, pero no por eso poco exigente.

A las 9:00h, nos reunimos en la Plaza del Sortidor, una vez que todos teníamos el dorsal, comenzamos un calentamiento muy completo y necesario ya que al ser una distancia corta, ibamos a llevar un ritmo más rápido de lo habitual y teníamos que preparar al cuerpo para ello.

Más de una veintena de corredores del club, tomaron la salida a las 9.30h, debíamos dar 2 vueltas al circuito, recorriendo las calles del que es un barrio muy tranquilo y familiar. A lo largo del recorrido hizimos frente a algunas cuestas que junto con el calor pusieron al prueba la fuerza y capacidad de sufrimiento del equipo.

El primer atleta de ProAm en llegar a meta fue Carlos Verano, con un tiempo de 18'23", en total 4 atletas del club consiguieron completar la prueba en menos de 20 minutos ¡ENHORABUENA!. A su vez, en la categoría femenina debutaban por primera vez con el equipo de ProAm Inés y Bea.

Esta carrera ha sido una forma genial de depedirnos de la temporada de "run". En septiembre volvemos a la carga, con objetivos muy ambiciosos. Estamos formando un gran equipo, muy competitivo y con muchas posibilidades de luchar por los primeros puestos en la Liga Championchip. Pero antes, vamos a tomar impulso durante las vacaciones de agosto; ¡FELIZ VERANO "PROAMERS"!

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!


Archivado en: Competiciones
22, julio 2019
Comentarios:
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es