Inicio / Noticias / Despedimos el 2019 a toda velocidad

Despedimos el 2019 a toda velocidad

Despedimos el 2019 a toda velocidad

El pasado martes 31 de diciembre, como es costumbre quisimos despedir el año con la familia Proamer y haciendo lo que más nos gusta. En esta ocasión la cita era la Cursa dels Nassos, la última carrera de 10 km que se celebra a escasas horas de acabar el año. 

Normalmente todos los amantes del deporte, especialmente los runners participan en esta carrera para acabar el año llenos de energía y sobretodo para disfrutar del ambiente, pero lo que no imaginábamos es que los atletas del club iban a volar literalmente. Nunca antes nuestros atletas habían hecho una participación con marcas tan rápidas como las que consiguieron el pasado martes, parece ser que aparte de haber entrenado duro y como corresponde, no se han dejado vencer por los excesos navideños de estas fechas.  Compitieron cerca de 50 atletas y un alto porcentaje de ellos consiguieron su mejor marca personal demostrando haber llegado a este momento con un gran pico de forma. 

Al acabar la carrera, los atletas se dirigieron a la carpa de ProAm situada en la meta y allí todos brindamos por el éxito conseguido y por el nuevo año que nos espera.

Estamos muy orgullosos de los resultados y de la forma física que estáis consiguiendo, es muy gratificante ver como lucháis y trabajáis sin cesar y con sacrificio para lograr vuestros objetivos, por eso os queremos felicitar y os animamos a que sigáis en esta línea. 

El balance del 2019 ha sido inmejorable, gracias a todos/as por formar parte del club, por vuestros logros y alegrías porque son el impulso que nos hace querer mejorarcada año para vosotros.

Ahora hay que seguir mirando hacia delante, hemos entrado en el 2020 y llega el momento de pensar en nuevos desafíos y retos.

#ponteunreto2020

 

¡FELIZ AÑO NUEVO, EQUIPO!


Archivado en: Crónica
4, enero 2020
Comentarios:
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es