Inicio / Noticias / ProAm en la Cursa de Sant Antoni y el Duatlón de Viladecans

ProAm en la Cursa de Sant Antoni y el Duatlón de Viladecans

ProAm en la Cursa de Sant Antoni y el Duatlón de Viladecans

Este fin de semana era uno de los más esperados para el club, ya que se celebraba la 42º edición de la Cursa Moritz Sant Antoni, prueba para la que habíamos estado realizando hasta 5 entrenamientos preparatorios desde septiembre, y en la que un año más ProAm era liebre oficial. 

Se trata de la primera prueba de 10 kilómetros del año y todos estábamos esperándola con ganas e ilusión, como viene siendo constumbre la participación de nuestros corredores fue masiva y alrededor de 60 proamers participaron en una mañana que se presentaba fría y lluviosa pero que finalmente dió un poco de tregua y dejó brillar una vez más a nuestros atletas.

Además de la excelente labor de nuestras liebres, se obtuvieron grandes marcas un día más y varias marcas personales, sobretodo por parte de las chicas quienes consiguieron el primer puesto por equipos. También nos subimos al pódium en la Milla de los Miopes, donde Martina revalidó su título de campeona y Román y Eduard quedaron 2º y 3º respectivamente.

Sin duda un gran domingo para recordar donde la colaboración de nuestros atletas en la organización y desarrollo de la prueba fue lo más importante y valioso para nosotros, por eso os queremos dar las gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda tanto en los entrenamientos previos, la Feria del corredor y las liebres de los ritmos durante la carrera. 

¡El año que viene volveremos¡

Por otro lado, simultáneamente 9 de nuestros atletas participaron en el Duatlón de Viladecans con una actuación inmejorable, en el que es el primer duatlón de la temporada. A pesar del riesgo que conllevaba ir en bici en condiciones de suelo mojado, nuestros valientes se lucieron y consiguieron puntos muy valiosos para el club. Os damos la enhorabuena por vuestros resultados y os animamos a seguir participando en las próximas competiciones.

Muchas gracias a todos, corredores y duatletas por haber dejado el listón del club tan alto este fin de semana.

 


Archivado en: Crónica
20, enero 2020
Comentarios:
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es