Inicio / Noticias / Comenzamos marzo con muchos premios y participación

Comenzamos marzo con muchos premios y participación

Comenzamos marzo con muchos premios y participación

Como viene siendo costumbre desde que empezamos el 2020, nuestros proamers volvieron a participar este fin de semana en múltiples competiciones. A dos semanas de la gran cita como es el Maratón de Barcelona, alrededor de 20 corredores participaron en la Mitja Colomenca y los 10k, una prueba sobretodo estratégica donde el objetivo en la mayoría no era competir al 100% pero aún así, nuestros atletas demostraron tener un gran estado de forma a pesar de no correr a tope, ya que conseguimos ni más ni menos que 5 premios: Regina Gutiérrez quedó como primera clasificada absoluta de la prueba, Carlos Verano fue el primer clasificado de la Categoría M-5, fuimos segundos y terceros por equipos  femenino y masculino respectivamente y segundos por equipos masculino en la prueba de 10k. Estamos todos contentísimos con estos resultados ¡GRAN TRABAJO, ENHORABUENA A TODOS/AS!

Este mismo domingo se celebraba la Uni Run, la carrera de las universidades, con una curiosa distancia de 6779 metros que es exactamente la distancia de cubre la famosa regata entre Oxford y Cambridge. En un ambiente muy universitario 6 de nuestros atletas se ganaron un sobresaliente con su participación.

Además nuestro equipazo de triatletas formado por Martí Llop, Pedro Aguilera y Jordi Alba representaron a ProAm  con su participaron en el duatlón de Girona, sin duda cada vez en mejor forma para arrasar cuando comience la temporada de triatlón.

Por último queremos felicitar a nuestra triatleta Verónica Iuorno quien participó este fin de semana en el Ironman de Bariloche consiguiendo con su gran actuación clasificarse para el Campeonato del Mundo de 70. 3 que este año se celebrará en Nueva Zelanda.

¡Hasta el próximo finde proamers!


Archivado en: Crónica
1, marzo 2020
Comentarios:
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es