Inicio / Noticias / Entrenamiento de transiciones y Triatlón PROAM

Entrenamiento de transiciones y Triatlón PROAM

Entrenamiento de transiciones y Triatlón PROAM

El 20 de julio se celebró uno de los entrenamientos más productivos para aquellos atletas que próximamente vayan a competir en un triatlón, especialmente en la próxima edición del triatlón de Barcelona que se disputará el  6 de octubre.

A las 8.30 de la mañana se reunieron decenas de triatletas en el CEM La Mar Bella, complejo deportivo que reúne las condiciones ideales para este tipo de evento.

Simultáneamente se realizaron dos entrenamientos; El de transiciones, en el que se realizaban 4 series compuestas de  5 minutos de nado, bicicleta y carrera de forma consecutiva y el entrenamiento de triatlón en el cual se completaba 1 kilómetro a nado, 40 kilómetros en bicicleta y 8 kilómetros de carrera en pista.

La participación de los atletas tanto del club como de fuera fue un éxito y no se dejaron vencer por el calor que hacía. Los puntos de avituallamiento estaban de lo más concurridos.

Por suerte, al acabar tuvieron su recompensa y pudieron disfrutar de un masaje por parte de un equipo de fisioterapuetas de Logikclinic.

Fue una mañana excepcional y queremos dar las gracias a todos los participantes, esperamos que haya sido un entrenamiento muy productivo para vuestros objetivos y que hayáis tenido muy buenas sensaciones para vuestras próximas competiciones.

Este ha sido el úlitmo evento de triatlón de la temporada, ahora toca recargar pilas. En septiembre más y mejor.

 

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!


Archivado en: Eventos ProAm
21, julio 2019
Comentarios:
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es