Inicio / Noticias / Entrenamiento preparatorio para el Maratón de Barcelona 2020

Entrenamiento preparatorio para el Maratón de Barcelona 2020

Entrenamiento preparatorio para el Maratón de Barcelona 2020

El pasado domingo, 15 de diciembre, ProAm organizó un entrenamiento preparatorio para el próximo Maratón de Barcelona que se celebrará el 15 de marzo.

Un total de 70 atletas del club quisieron aprovechar esta oportunidad y estuvieron puntuales a la cita a las 9 de la mañana en la Playa del Remolar en el Prat, un lugar perfecto para hacer este tipo de eventos y que en esta ocasión estuvo acompañado de una mañana de sol y temperatura primaveral.

Para cada atleta se programó un ritmo y una distancia concreta en función de su objetivo y nivel, puesto que también era un entrenamiento compatible para quienes participarán en la Media Maratón de Barcelona. De esta manera se dividió a los atletas por grupos según el ritmo al que debían ir. El circuito era de 5 km con avituallamiento de agua e isotónicos cada 2,5 km. En torno a este circuito había que completar 15km (para quienes harán la media) o más de 20-24 km (para aquellos que correrán el maratón)

Resultó divertido y curioso ver cómo los grupos avanzaban por oleadas de color naranja a lo largo del recorrido.

Tras finalizar inauguramos el "Recovery Point" donde se ofreció de manera creativa y pensada los mejores alimentos para recuperarse al término del entrenamiento; café, te verde, te negro, infusión de frutas rojas, agua mineral, fruta de temporada, zumo de granada, de naranja, de zanahoria, smoothie de plátano, sandwich de paté vegetal etc. Todo estaba delicioso y fue sin duda un broche perfecto para despedir este gran evento que además en esta ocasión, como novedad, estuvo cronometrado con chip para cada paticipante.

Muchísimas gracias a todos los que formásteis parte de esta gran jornada, esperemos que haya contribuido de forma muy positiva para vuestra preparación.


Archivado en: Eventos ProAm
22, diciembre 2019
Comentarios:
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es