Inicio / Noticias / Entrenamiento nocturno en aguas abiertas

Entrenamiento nocturno en aguas abiertas

Entrenamiento nocturno en aguas abiertas

La noche del 20 de julio nos reunimos para vivir una experiencia única. Despedimos la temporada de eventos realizando un entrenamiento nocturno en aguas abiertas.

A las 21.30 nos reunimos en CEM la Mar Bella, después de una charla técnica explicando el desarrollo y las precauciones del entrenamiento y una vez que el cielo oscureció, nuestros "Proamers" más valientes se adentraron en el mar para realizar 1500 metros de nado.

Se formó una escena de lo más peculiar, fue una sensación muy agradable ver cómo en plena oscuridad, tan sólo se veían las pulseras luminosas con LED que llevaba cada uno nuestros nadadores y alguna que otra boya luminosa, y en la tranquilidad de un mar calmado el único sonido que se escuchaba era el de cada brazada que daban.

Una vez terminado el entrenamiento, nos reunimos para cenar en la playa, una excusa genial para reponer fuerzas. Cada participante trajo comida y bebida para compartir entre todos, formamos un gran "banquete" en la arena, donde no faltó de nada. 

En mitad de la cena, justo a nuestras espaldas apareció la luna, estaba muy grande y de un color naranja intenso, fue un broche perfecto para cerrar un evento tan especial.

¡¡¡"PROAMERS" MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!

Seguimos trabajando para comenzar la temporada próxima con grandes eventos.


Archivado en: Eventos ProAm
22, julio 2019
Comentarios:
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es