Inicio / Noticias / Gran fin de semana antes de las vacaciones

Gran fin de semana antes de las vacaciones

Gran fin de semana antes de las vacaciones

Este ha sido el último fin de semana antes de acabar la temporada e irnos de vacaciones, y como no podía ser de otra manera nos hemos despedido llenos de energía.

El sábado a las 7.30 de la mañana hicimos la que sería la última salida en bicicleta, fue un duro entrenamiento de 2 horas y media de duración aproximadamente y más de 340 metros de desnivel. Tiene mucho mérito participar en este tipo de salidas con la calor que hace en estas fechas. Más de 20 "proamers" desafiaron a las temperaturas ¡FELICITACIONES!

Mientras que nuestros ciclistas pedaleaban, paralelamente se celebrara el Medio Ironman de Praga, en el que competían 5 triatletas del club; Federico Ibañez, Carlos Escobar, Albert Sala, Sara Albiol y Bárbara Cacciatori. Estamos tremendamente orgullosos de ellos, es un gran desafío parcipar en este tipo de pruebas pues se enfrentaron a 1,9 km de nado, 90 km de bicicleta y 21,1 km de carrera. El primero en cruzar la meta fue Fede, en un increíble tiempo de 5h 29'30" muy poco después llegaba Carlos que paró el crono en 5h 45'. Pero si hay alguien a quien queremos felicitar es a Bárbara quien por temas organizativos no pudo concursar en la modalidad sprint para la que se había preparado y contra todo pronóstico decidió competir en el medio Ironman y luchar  como una campeona contra esas largas distancias para las que no había estado entrenando. Consiguió llegar hasta el kilómetro 7 de carrera, increíble. ¡ENHORABUENA A LOS 5!

Para acabar el día, por la noche tuvo lugar una fiesta de despedida para Javi, nuestro entrenador. Pues la próxima temporada ya no estará en el club. Fue una forma de agradecerle todos los momentos que ha compartido con el cuerpo técnico y los atletas, todo lo aprendido de él y todo lo que ha aportado y ayudado a cada uno de los miembros del club para alcanzar sus objetivos. ¡MUCHAS GRACIAS POR TODO, JAVI! te vamos a echar mucho de menos y queremos desearte lo mejor en tu nueva etapa, que esperemos que esté llena de éxitos personales y profesionales. 

 

¡FELIZ VERANO! 

¡Nos vemos en septiembre!


Archivado en: Crónica
29, julio 2019
Comentarios:
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es