Inicio / Noticias / Gran fin de semana de nuestros "PROAMERS"

Gran fin de semana de nuestros "PROAMERS"

Gran fin de semana de nuestros

Este fin de semana ha sido muy activo por parte de nuestros atletas, quienes han estado presentes en importantes competiciones consiguiendo muy buenas actuaciones.

La competición principal ha sido el Cross de Sants, celebrada el domingo por la mañana y con una participación de cerca de 30 corredores del club. En esta prueba de 10km tuvimos el honor de ser las liebres ayudando a todos los partipitantes a conseguir su objetivo (sub 40-45-50-55 y 60). Antes que nada queremos dar las gracias a todos los corredores del club que voluntariamente hicieron de liebre, pues además clavaron los tiempos como relojes suizos.

Por lo general la carrera fue muy agradable y casi todos nuestros atletas consiguieron hacer unas de sus mejores marcas. Nuestro atleta Carlos verano obtuvo un primer puesto de su categoría y un sexto puesto de la general. ¡¡ENHORABUENA!!

Al acabar, para reponer fuerzas, la organización nos tenía preparado tortas con chocolate caliente.

Por otro lado, hay que destacar la actuación de algunos "proamers" en los 10k, media maratón y maratón de Bilbao. Alrededor de una decena de corredores del club participaron en las diferentes distancias luchando contra unas condiciones climatológicas muy hostiles. ¡Enhorabuena a todos/as!

Por último también queremos dar la enhorabuena a Ruben Colomer, quien participó en el Half de Gandía marcando un tiempazo por debajo de las 5 horas.

Esto no ha hecho nada más que empezar y parece que nuestros atletas están imparables. El próximo fin de semana volveremos a lo grande con un participación masiva en la Cursa de Bombers.


Archivado en: Crónica
21, octubre 2019
Comentarios:
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es