Inicio / Noticias / Increíble participación "Proamer"en la Media Maratón de Barcelona

Increíble participación "Proamer"en la Media Maratón de Barcelona

Increíble participación

Ayer, 16 de febrero, se celebró una de las competiciones más importantes del año en Barcelona; La Media Maratón. En esta edición con más participación que nunca, y también por parte de nuestros atletas del club. Pues casi 90 de nuestros proamers disfrutaron de una de las mejores medias maratones de Europa.

Como suele ocurrir en pruebas tan multitudinarias, el club montó una carpa en el Parque de la Ciutadella, donde nos reunimos a las 8 de la mañana para hacer un calentamiento conjunto y una charla técnica previa sobre cómo afrontar la carrera. Además como siempre tuvimos servicio de guardarropa para los atletas del club y, como novedad, venta de productos nutricionales. 

Allas 8.45 se dió el pistoletazo de salida, fue un día nublado con buena temperatura para correr, el ambiente como suele caracterizar a esta "Media" fue increíble en un montón de puntos de recorrido a parte de tener un recorrido muy atractivo y plano.

A partir de la hora y 14 minutos empezaron a llegar nuestros proamers, quienes fueron muy animados y fotografiados en las calles de Barcelona. Se registraron una vez más muy buenas marcas y se volvieron a conseguir un porcentaje muy alto de marcas personales ¡Os felicitamos por ello, estáis haciendo un gran trabajo para conseguir vuestros retos! Además pudimos ver grandes muestras de compañerismo entre los correrodores quienes se ayudaron unos a otros a conseguir llevar un ritmo o hacer una marca ¡eso es genial!.

Una vez acabaron la prueba, de vuelta a la carpa, les esperaba como regalo una mochila naranja de Proam y un avituallamiento con agua e isotónicos para reponer los líquidos perdidos.

Después de ayer casi todos hemos comenzado a participar en la Liga Nacional de Medias Maratones, sin duda un gran reto para completar las 5 mejores medias maratones del país en 36 meses.

¡Tras esta ultima prueba seguimos Primeras y segundos por clubes en la Lliga Championchip 2020! Mil gracias a todos por aportar puntos tan importantes para el club os animamos a seguir participando para mantener estos puestos tan valiosos.

 


Archivado en: Competiciones
17, febrero 2020
Comentarios:
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es