Inicio / Noticias / Maratest de ProAm

Maratest de ProAm

Maratest de ProAm

El pasado domingo, 9 de febrero, ProAm organizó el "Maratest" para todos los atletas del club, una clásica prueba que siempre se realiza varias semanas antes del Maratón de Barcelona.

En este caso sirvió de entrenamiento para aquellos atletas del club que se están preparando el Maratón y la Media Maratón de Barcelona.

El lugar donde se realizó fue El Prat de Lobregat, un sitio idóneo para realizar este tipo de pruebas tanto por el ambiente como por el terreno y las caracterísitcas del circuito que permitieron a los corredores realizar su entrenamiento con comodidad. Había 4 distancias a cubrir en función del objetivo y el nivel de cada atleta (10-15-20 y 30 kilómetros) todas estas distancias se completaban alrededor de un circuito de 15 kilómetros (7,5 km por trayecto) en el cuál había 3 avituallamientos (Km 0, km 5 y km 7,5).

Como siempre el club, montó una carpa en la salida, para recibir y asistir a los participantes, con muy buena música y esta vez con una gran mesa llena de productos nutricionales de la mano de Icaro Nutrición y con un desfibrilador Semiatomático portátil.

Sin duda fue la mejor manera que tuvieron los atletas para poder probar sumplementos nutricionales, hidratación estrategia de carrera, indumentaria... para que el día de la competición no haya ningún imprevisto y poder ir lo más preparados posibles.

Fue una jornada  súper agradable, participaron alrededor de 90 proamers, el sol y la buena temperatura ayudaron sin duda a finalizar con éxito unn entrenamiento tan duro y exigente.

Ahora si podemos decir, que ya está pasando el momento más duro de la preparación al maratón, nuestros corredores llevan muchos kilómetros en las piernas, sólo les queda aguantar unas semanas más y empezar a bajar el volumen e intensidad de los entrenamientos.

Ánimo a tod@s, ya estamos a menos de una semana para el Medio Maratón y a sólo un mes del Maratón. 

¡Muchísimas gracias a tod@s por participar en un gran evento como el de ayer!


Archivado en: Crónica
10, febrero 2020
Comentarios:
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es