Inicio / Noticias / Marató del Mediterrani, Duatló de Vic y Fiesta de la Primavera Proam

Marató del Mediterrani, Duatló de Vic y Fiesta de la Primavera Proam

Marató del Mediterrani, Duatló de Vic y Fiesta de la Primavera Proam

La jornada de ayer, domingo 8 de marzo, fue de lo más completa para todos los que formamos parte de la familia Proam.

Comenzamos participando en el Maratón del Mediterrani que se celebra en torno al Canal Olímpico de Castelldefels, nuestros corredores que fueron casi 50, participaron en un total de 4 distancias (5-10-15 y 21k). Como viene ocurriendo desde que empezó este 2020 volvimos a conseguir varios podiums dentro del equipo, este este caso Martina Recalde consiguió una segunda posición en la prueba de 10km con un tiempazo de 38'21" y Regina Gutiérrez hizo lo mismo en la distancia de Medio Maratón con un tiempo de 1h23'59". ¡Enhorabuena chicas! ¡qué mejor manera de celebrar el día de la mujer!

Gracias a la actuación de todos los participantes del equipo, hemos conseguido el liderato por clubes en la Liga Championchip, tanto en categoría femenima como masculina. Muchísimas gracias a todos/as.

De forma simultánea se estaba celebrando el Duatló de Vic, donde nuestro trío de duatletas formado por Jordi Alba, Pedro Aguilera y Martí Llop volvía a la acción en un recorrido que constaba de 6,5 km de carrera, 33km de bici de carretera y 3,2km de carrera. En esta ocasión también conseguimos un pódium para el equipo, de la mano de Jordi Alba, quien consiguió un tercer puesto en su categoría ¡Enhorabuena!

Una vez había acabado el tiempo de competición, llegó el momento más esperado... ¡La Fiesta de la Primavera! que comenzaba a las 12:00h en el Restaurante Europa de Gavà. Fue un evento increíble al que asistieron casi 90 atletas del club, era el "recovery perfecto" para todos los que habían competido antes, además el día soleado invitaba a disfrutar del aperitivo y del gran asado que había preparado para tod@s. Había mucha variedad de carne argentina y estaba toda deliciosa. También estaba la opción de pescado y verduras que hechas a la barbacoa tenían un gusto espectacular. Pero no había acabado todo, faltaba endulzar un poco más el día y acabamos la fiesta con un concurso de tartas hechas por nuestros atletas ¡No quedaron ni las migas!

Sin duda ayer fue un gran día, una vez más el equipo se mostró unido dentro y fuera de la competición, ProAm es una gran familia que nunca deja de crecer y os queremos dar las gracias por formar parte de ella y hacer de vuestra compañía momentos inolvidables.

¡Seguimos luchando por nuevos retos!


Archivado en: Crónica
9, marzo 2020
Comentarios:
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es