Inicio / Noticias / Éxito total en la Cursa de Bombers

Éxito total en la Cursa de Bombers

Éxito total en la Cursa de Bombers

Ayer, 1 de diciembre se celebró una de las pruebas más esperadas por nuestros atletas, la Cursa de Bombers, tras varios aplazamientos, por fin el equipo pudo disfrutar de la carrera de 10 kilómetros.

Tras el éxito conseguido el fin de semana pasado en la Jean Bouin las expectativas eran muy altas y desde luego que los resultados que se han obtenido han superado con creces todos los pronósticos.

Como es tradición en este tipo de pruebas tan relevantes en la ciudad, ProAm montó una carpa en las inmediaciones con guardarropa para los atletas, a las 8.15 comenzó el calentamiento grupal en el Parc de la Ciutadella, se dio una posterior charla técnica y consejos para afrontar la carrera y los cerca de 60 proamers reunidos fueron a tomar la salida.

Una vez sonó el pistoletazo nuestra marea avanzaba más rápida que nunca, cada uno a su ritmo pero corriendo más rápido que en otras ocasiones. Muchos de nuestros atletas volvieron a batir su marca en esta carrera, pero lo nunca visto fue que 12 atletas del club completaron la prueba en menos de 40 minutos. Estamos alcanzando el pico de forma y nunca antes había sido tan evidente. Desde septiembre los entrenamientos han sido progresivos y orientados a obtener el mejor rendimiento en este mes de diciembre y sin duda, la magia está ocurriendo.

¡ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICPANTES Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VIVIR Y COMPARTIR VUESTROS ÉXITOS CON EL CLUB!

Ha sido un gran fin de semana como todos los anteriores y queremos dar también la enhorabuena a los participantes del maratón de Valencia donde compitieron 12 de nuestros atletas, del Trail de Ibiza y de la Mitja del Prat.

¡La marea naranja ya no puede parar de correr!


Archivado en: Competiciones
2, diciembre 2019
Comentarios:
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es