Inicio / Noticias / Presentación de la temporada 2019-2020 y excelente actuación en la Jean Bouin

Presentación de la temporada 2019-2020 y excelente actuación en la Jean Bouin

Presentación de la temporada 2019-2020 y excelente actuación en la Jean Bouin

Este fin de semana ha sido muy completo y en compañía de la marea naranja.

El sábado por la mañana fue la presentación de la temporada 2019-2020, en el Auditori Calàbria 66. Era un momento muy esperado para todos ya que había grandes novedades en cuanto a servicios, competiciones y eventos. Tuvimos el placer de anunciar a todos nuestros atletas la incorporación del servicio de entrenos personales, valoraciones estructurales, entrenamientos grupales de fuerza y entrenamientos para niños entre muchos otros más,y sobretodo lo que más expectación levantó; nuestros viajes al Medio Ironman de Mallorca, Maratón de París, Media Maratón de Formentera y el Stage a mediados de Abril en Banyoles.

Si te perdiste la presentación aquí puedes verla en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/watch?v=2eSRgRZRaKk

Por otro lado, el domingo se celebró la 96º Edición de la Jean Bouin 5-10k, con una participación masiva de nuestros Proamers tanto en la de 5km como en la de 10km, fuimos alrdedor de 70 participantes. Como ocurre en este tipo de carreras tan importantes tuvimos carpa ProAm con guardarropa, stand de nutrición y calentamiento grupal dirigido.

Estamos súper felices por los excelentes resultados obtenidos, muchos de nuestros atletas han conseguido su mejor marca personal todo y que los últimos kilómetros de esta carrera se hacen bastante duros. Pero si hay algo a destacar es el histórico podium de nuestra atleta Regina Gutiérrez quien quedó segunda de la general en la prueba de 5 Km ¡FELiCIDADES REGINA! y ENHORABUENA a todos/as los que habéis participado.

Ha sido una mañana excepcional, el clima soleado ha sido perfecto para correr y a la llegada todo eran alegrías y buenas sensaciones para los corredores del club. Esto no ha hecho nada más que empezar, la semana que viene volvemos a la carga con La Cursa de Bombers. Hasta entonces seguimos entrenando y luchando por nuestros retos. 

¡A POR TODAS!


Archivado en: Crónica
24, noviembre 2019
Comentarios:
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es