Inicio / Noticias / ProAm en casa

ProAm en casa

ProAm en casa

En el Club ProAm seguimos adelante con el nuevo formato de los entrenamientos online. Aprovechamos el tiempo para trabajar estos puntos débiles que en un día día normal nos cuesta ponerle el foco. De algo estamos seguros, vamos a salir más fuertes que nunca! 

¿Cómo es la semana ProAm?

Por la mañana tenemos entrenamiento de fuerza. (Lunes y miércoles son de tren superior y martes y jueves de tren inferior).

Por las tardes hay entrenamientos metabólicos. Para estimular el sistema cardiovascular utilizando ejercicios específicos para los 3 deportes (natación, bici y running).

Los mediodías aprovechamos para aprender sobre diferentes temas relacionados con el deporte (nutrición, psicología, fisiología del ejercicio,...) 

Y no podemos olvidar los entrenos de rodillo infernales de Xavi (cómo te gusta vernos sufrir!!!!).

¿Dónde entrenamos?

Cada uno en su casa :-) pero unidos gracias a la plataforma Zoom que nos permite vernos, corregir la ejecución técnica y tener a todos los atletas bajo control. Y si no estás disponible a la hora del directo, puedes hacer la sesión cuando a tí te va bien, te grabamos la sesión en tu perfil de la Plataforma ProAm, así que NO HAY EXCUSAS ;-).

Y tú, ¿sigues entrenando? Prueba un entrenamiento GRATIS


Archivado en: PRO&AM Training
21, abril 2020
Comentarios:
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es