Inicio / Noticias / Numerosa participación "Proamer" en la Media Maratón de Sitges y 10km

Numerosa participación "Proamer" en la Media Maratón de Sitges y 10km

Numerosa participación

El pasado domingo 12 de enero un gran número de "Proamers" (alrededor de 40) participaron en la Media Maratón de Sitges y los 10 km. Una prueba que cada año va a mejor y que esta vez contó con más representación del equipo que nunca.

Es una prueba muy bien situada en el calendario y muchos de nuestros corredores que se están preparado el Medio Maratón o el Maratón de Barcelona y el Maratón de París, aprovecharon la oportunidad de correr en uno de los pueblos costeros más bonitos de la zona.

A las 9 horas comenzaban los 10 kilómetros y una hora más tarde el Medio Maratón, el sol y la temperatura fueron aumentando y se acabó convirtiendo en una jornada casi primaveral con temperaturas de entre 15 y 20º, nuestros atletas volaron y disfrutaron del gran ambiente que había y todos quedaron muy contentos con su actuación y con sus sensaciones. Si duda, días así ayudan a coger confianza para los grandes desafíos que nos esperan este 2020.

Ha sido la primera gran carrera del año y gracias a la actuación del equipo hemos conseguido muchísimos puntos para la Liga Championchip 2020, os animamos a todos a seguir compitiendo y puntuando por el equipo y así no perder los grandes puestos conseguidos.

En esta ocasión ProAM además obtuvo un premio al club con mayor participación femenina en esta Media Maratón de Sitges ¡Enhorabuena chicas!

Al acabar la carrera muchos de los nuestros disfrutaron de una merecida paella. Cada vez más disfrutamos del "recovery" en buena compañia y se está convirtiendo en un "tercer tiempo" sensacional.

Ahora sí, quedan sólo unos días para la 42º Cursa Moritz de Sant Antoni, los entrenamientos están dando sus frutos y superando todas las espectativas. La marea naranja está lista para volar ¡NOS VEMOS EL DOMINGO!


Archivado en: Crónica
12, enero 2020
Comentarios:
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es