Inicio / Noticias / Proamers en la épica y centenaria BEHOBIA-SS'19

Proamers en la épica y centenaria BEHOBIA-SS'19

Proamers en la épica y centenaria BEHOBIA-SS'19

Ayer, 10 de noviembre se celebró una de las pruebas más famosas e impresionantes del calendario runner del país y de Europa, la BEHOBIA-SAN SEBASTIÁN.

Hubo una participación masiva de atletas del club que no quisieron perderse esta gran fiesta runner que se caracteriza por la dureza del recorrido, el ambiente inigualable del público animando y un marco excepcional como es una tan bonita como San Sebastián.

Hacía días que nuestros atletas estaban metalizados para afrontar una climatología que se esperaba "rebelde", y tal como las previsiones apuntaban el desarrollo de la prueba fue épico, Behobia siempre es una carrera diferente al resto, pero este fin de semana la lluvia, viento, frío e incluso granizo que acompañaron a nuestros atletas durante estos 20 kilómetros sin duda la han hecho más especial que nunca, estamos seguros que ningún proamer olvidará un día como el de ayer.

Tras la tempestad todo nuestro equipo de corredores se mostró muy satisfecho y contento por haber luchado y disfrutado a la vez de esta impresionante carrera. Ha sido un no parar de impresiones positivas tras la prueba. PROAMERS OS QUEREMOS AGRADECER VUESTRA VALENTÍA, habéis sido capaz de disfrutar haciendo lo que más os gusta en unas condiciones totalmente adversas. ENHORABUENA A TODOS/AS POR HABER PARTICIPADO.

Después de la carrera, nadie dudó de reponer fuerzas aprovechando la excelente gastronomía de la ciudad. Sin duda Behobia se vive con los 5 sentidos, por eso desde hoy comienza una cuenta atrás para volver el próximo año.

¡LA MAREA NARANJA VOLVERÁ A DONOSTI!


Archivado en: Competiciones
10, noviembre 2019
Comentarios:
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es