Inicio / Noticias / "Proamers in action" a cientos y miles de kilómetros.

"Proamers in action" a cientos y miles de kilómetros.

Este fin de semana, algunos de nuestros atletas han representado al Club, como ocurre a menudo, más allá de nuestras fronteras. En este caso en el Ironman 70.3 de Tailandia y en el Maratón de Sevilla.

Los primeros en competir, debido a la diferencia horaria, fueron Edu Blanco y Fede Ibáñez en el Half de Tailandia, la mañana del domingo nos levantamos con la gran noticia de que ambos habían completado esta dura prueba, castigada por las altas temperaturas del lugar, en 5h 44 minutos y 4 horas 58 minutos respetivamente. Nos parecen unas marcas increíbles y dignas de admirar. Os felicitamos y os damos las gracias por haber competido en el nombre del club a tantos kilómetros de aquí.

Después, esperábamos impacientes la actuación de nuestros Proamers en el Maratón de Sevilla que comenzaba a las 8:30 am y que en este caso contaba con la participación de Antonio Moreno, Sara Albiol, Chema Muñoz y Enrique Palomero. Sin duda es una de las mejores maratones del país, con una altimetría y un recorrido que te permite recorrer y admirar los puntos más bellos de la capital andaluza. El pimero en llegar a la meta fue Chema, con una gran marca de 3h 13', seguido de Enrique justo a las 4h y Antonio y Sara por encima de las 4h y 10 minutos. Sin duda correr un maratón es un desafío físico y mental y superarlo no está al alcance de cualquiera, por eso queremos daros la enhorabuena por luchar a cada kilómetro por esa medalla de "finishers"

Por otro lado, para aquellos que se están preparando el Maratón de Barcelona y París este fin de semana tocaba hacer una tirada larga y exigente. alrededor de 50 atletas del club se están preparando estas 2 pruebas y muchos de ellos decidieron hacer una tirada conjunta en El Prat de manera informal, está claro que correr es lo que más nos gusta, pero si además es en compañía naranja, la sensación es insuperable.

¡GRAN FIN DE SEMANA EQUIPO!

Seguimos corriendo, nadado, y pedalendo en cualquier lugar y momento.


Archivado en: Crónica
23, febrero 2020
Comentarios:
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es