Inicio / Noticias / Proamers en la MItja de Granollers

Proamers en la MItja de Granollers

Proamers en la MItja de Granollers

El pasado domingo, nuestro equipo de runners estuvo presente en unas de las medias maratones más esperadas; La Mitja de Granollers. 

Un fin de semana más pudimos repetir una participación masiva de nuestros corredores, en esta ocasión fuimos 40 los atletas del club, entre la prueba de 10 kilómetros y la Media Maratón.

Esta fue una ocasión muy buena para afianzarnos en el Podium de la clasficación de clubes de la Liga Championchip 2020. Una vez más queremos agradecer a los atletas del club que cada fin de semana aportan puntos para mantenernos en lo alto de la clasificación, ¡muchísimas gracias!

Fue un gran domingo, donde tuvimos que correr con bastante calor, pero no fue algo que nos impedió disfrutar y empaparnos del gran ambiente y la gran organización que caracteriza esta carrera. Tras unos primeros 10 kilómetros cuesta arriba, nuestros atletas volvieron a volar gestionando una carrera de menos a más, para acabar rápidos sobretodo en los ultimos kilómetros donde la gente animaba con mucho ímpetu e incensantemente a los corredores.

Nos volvimos de Granollers con algunas marcas personales para nuestros atletas ¡ENHORABUENA A TODOS! Nos hace muy felices que participéis con tanta motivación y sobretodo que consigáis vuestros objetivos y os superéis día tras día.

También queremos agradecer la participación del equipo de duatlón tanto femenino como masculino, que ese mismo domingo competía en el Duatlón del Prat por equipos.

Próxima parada... Mitja Marató de Barcelona


Archivado en: Crónica
2, febrero 2020
Comentarios:
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es