Inicio / Noticias / Volvemos a tope después de las vacaciones

Volvemos a tope después de las vacaciones

Volvemos a tope después de las vacaciones

Esta semana hemos arrancado con los entrenamientos grupales después del descanso durante el mes de agosto. Hemos podido comprobar que la mayoría de nuestros atletas han cuidado su forma física y no se han dejado llevar por la pereza ni la dureza de entrenar durante este mes tan caluroso. Así lo han demostrado en su incorporación a los entrenamientos y no sólo eso sino en la vuelta a la competición.


Este domingo 8 de septiembre casi una veintena de "proamers" han participado en los 10 km de la cursa atlética de Poblenou, esta es la primera carrera después del verano y nos ayuda a saber como hemos vuelto de forma y también para ir reencontrándonos con el ritmo de competición.


Algunos de nuestros atletas han demostrado haber vuelto más fuerte que nunca, como ha sido el caso de Flor Cerutti y Carlos Verano quienes consiguieron hacer podium en sus respectivas categorías, con un tiempazo de 42'20" y 35'05". ¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!! Esto no ha hecho nada más que empezar.


Ha sido un fin de semana de competiciones y nuestros atletas también han estado presentes en el Triatlón de Catalunya y ni más ni menos que en el Campeonato Mundial de Ironman 70.3 en Niza donde nuestro atleta "Fede" volvió a convertirse en un hombre de hierro.


¡ENHORABUENA A TODOS/AS! A los que conseguís vuestros retos y a los que no dejáis de intentarlo.


Archivado en: Crónica
8, septiembre 2019
Comentarios:
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es